jueves, 29 de marzo de 2012

T E A T R O e n e l I E S 2 “Mariano Acosta”


Seminario Integral 2012



(para alumnos, docentes y público en gral.):

TALLER TEATRAL

+ CICLO DE SEMIMONTADO

(Teatro leído no Convencional)

S á b a d o s d e 1 0 y 3 0

a 1 2 y 3 0

A los interesados en participar de la Actividad

escribir a la siguiente dirección electrónica:

teatroterciariodebuenosaires@gmail.com

COMIENZA EL SÁBADO 14/IV

Auditorio ‘Julio F. Cortázar’ – Moreno 3117

31-3-2012: COMIENZA LA TEMPORADA

Con más de cien interesados en integrarse a TeTeBA, provenientes del Joaquín, del Acosta y de otros Institutos de Formación Docente, muchos allegados, algunos Profesores y varios que ya participaron de algún Ciclo anterior, largamos este sábado con la tarea.
¡¡¡A disfrutar, a crecer y a producir, entonces!!! ¡¡¡¡Y vamos por RULFO!!!!

VIMOS EL VIDEO DE "LA GUERRA..."


La herencia histórica se afirma más allá de los actos cotidianos, se ventila en lo perenne, en lo que se fija como cuña en el seno de las sociedades y demarca rumbos o perfila conciencias. Y para ir tras ella, no es que haya que abandonar los menesteres, sino fijarse disciplinas que no compitan con el rol social que elegimos desempeñar sin desmedro de los roles metafóricos que en cadena vayan haciendo de nuestro paso por el mundo una impronta, al menos un aviso de que alguien anduvo por allí, una señal a otros, un señuelo.

El viernes 23 de marzo vimos en Pantalla Gigante nuestra representación de “La guerra de las guerras”, en la Sala del Mariano Acosta, ‘Julio F. Cortázar’. Con gran asistencia de público, actores, futuros integrantes y curiosos, pudimos analizar las imágenes, sacar conclusiones sobre el devenir de lo pedagógico en espectáculo, y enorgullecernos del trabajo realizado.